Refuerza UPAV colaboración con The London School of Learning

-Generar programas educativos inclusivos será el principal objetivo.
-Se renuevan las estrategias de colaboración para este año.

Xalapa, Ver., 22 enero 2019.- Trabajar en modelos educativos inclusivos será una de las prioridades para la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), tal como se confirmó durante el encuentro con directivos del London School of Learning.

Ambas instituciones han trabajado en conjunto desde el 2015 y, este año, el objetivo será trabajar en la mejora y adecuaciones de los planes de estudio para que las personas sordomudas puedan acceder a la profesionalización que ofrece UPAV.

Durante el encuentro estuvieron presentes, el Rector de esta Universidad, Ome Tochtli Méndez Ramírez, así como la representante legal del London School of Learning, Rachelle E. Fourmand y la directora solidaria Eugenia Victoria Morales Rodó.