Conoce nuestra nueva revista UPAV

Conecta, es nuestra nueva revista digital universitaria, creada como un vínculo entre la comunidad UPAV y la sociedad en general. En este noveno aniversario te invitamos a conectarte con UPAV, a través de este proyecto. Acércate y conoce las diferentes secciones que hemos preparado para ti.

En esta universidad creemos que la comunicación es un elemento fundamental para estrechar lazos, para avanzar y para fortalecer redes. Nuestros aprendientes, tienen hoy en Conecta un nuevo espacio para dar a conocer sus creaciones, innovaciones, intereses y experiencias. Hoy, las más de 100 mil egresadas y egresados de la UPAV, cuentan con un espacio editorial para promover y compartir sus motivaciones, éxitos y logros, los cuales inspirarán a las nuevas generaciones.

En UPAV no tenemos límites y vamos a seguir creciendo por y para ti. El reto no es sencillo, pero sabemos que nuestra comunidad confía en nosotros. Te invitamos a que página a página te adentres al mundo UPAV. ¡Se parte de esta conexión!