TRÁMITES
Ponemos a tu disposición los procesos para la realización de trámites en los niveles Educación Media Superior y Educación Superior.
Selecciona al área de tu interés para visualizar el trámite correspondiente.
Duplicado de Certificado Completo
Expedición de un certificado posterior a la primera emisión, el cual conserva la identidad y calificaciones del aprendiente.
Duplicado de Certificado Incompleto
Expedición de un certificado que contiene el total de asignaturas cursadas y aprobadas, se tramita cuando el aprendiente no acreditó el total de asignaturas del Plan de Estudios vigente.
Reexpedición de Certificado (Reimpresión de Certificado)*
Cuando el certificado de estudios de bachillerato fue cancelado al no ser requerido por el interesado después de un año a partir de la fecha de expedición.
Reexpedición de Certificado (Reposición de Certificado)*
Cuando el certificado presente error en CURP, nombre, apellido, o cambien sus datos mediante reconocimiento de alguno de los padres, cambio de nombre o género.
*Aplica para Certificado Completo o Incompleto.
Cuando la persona interesada procedente de otro subsistema educativo, desea continuar sus estudios del nivel bachillerato en la UPAV.
Es el procedimiento mediante el cual el aspirante cumple con los requisitos de admisión y es aceptado como aprendiente de la Universidad en Nivel Licenciatura.
> Proceso de Registro de Nuevo Ingreso de Nivel LicenciaturaEs el procedimiento mediante el cual el aspirante cumple con los requisitos de admisión y es aceptado como aprendiente de la Universidad en Nivel Licenciatura.
> Proceso de Registro de Nuevo Ingreso de Nivel PosgradoEste trámite se realiza para declarar la igualdad académica entre asignaturas cursadas en Instituciones de Educación Superior pertenecientes al Sistema Educativo Nacional, y asignaturas contenidas en programas académicos que imparte la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.
> Requisitos para trámite de Equivalencia Parcial de Estudios> Solicitud de Equivalencia Parcial de Estudios
> Carta Compromiso para Entrega de Expediente
> Carta Compromiso para Equivalencias Parciales de Estudios
Este trámite se realiza cuando el aprendiente desea cambiarse de Licenciatura, declarándose la igualdad académica entre las asignaturas del tronco común para distinto plan académico, cursadas dentro de la propia Universidad.
> Requisitos para trámite de Convalidación> Solicitud de Convalidación
> Carta Compromiso
Este trámite se realiza para declarar la igualdad académica entre asignaturas cursadas en Escuelas Incorporadas a la Universidad y asignaturas contenidas en programas académicos que imparte la Universidad Popular Autónoma de Veracruz a solidarios.
> Requisitos para trámite de Equivalencia Parcial de Estudios (de Escuela Incorporada a Solidaria)> Solicitud de Equivalencia Parcial de Estudios (de Escuela Incorporada a Solidaria)
> Carta Compromiso
Este trámite se realiza cuando el alumno desea cambiarse de una Licenciatura cursada en una Escuela Incorporada a la Universidad, declarándose la igualdad académica entre las asignaturas del tronco común para un distinto plan académico, de los programas que imparte la Universidad Popular Autónoma de Veracruz a solidarios.
> Requisitos para trámite de Convalidación (Cambio de carrera) de Escuela Particular Incorporada a sede Solidaria> Solicitud para trámite de Convalidación (Cambio de carrera) de Escuela Particular
> Carta Compromiso
Es el trámite que realiza el aprendiente cuando requiere un documento oficial que acredita su situación académica.
> Trámite de Constancia de estudiosEs el trámite que se realiza para obtener el documento oficial que se le otorga al aprendiente para acreditar los estudios realizados en nivel Licenciatura dentro de la Universidad.
> Trámite de Solicitud para la emisión de Certificado y Carta Pasante de Licenciatura electrónicosEs el trámite que se realiza para obtener el documento oficial que se le otorga al aprendiente para acreditar los estudios realizados en nivel Posgrado dentro de la Universidad.
> Trámite de Solicitud para la emisión de Certificado de Posgrados electrónicoEs el trámite que se realiza cuando un documento oficial se ha dañado o extraviado y requieren un duplicado del mismo.
> Trámite de Solicitud de reexpedición de Certificado de Licenciatura o Posgrado y/o Carta de PasanteEs un requisito indispensable que deberán tramitar todos los aprendientes que hayan cubierto el 70% de los créditos de su programa académico; o bien los pasantes de las distintas Licenciaturas de la Universidad.
> Proceso de Servicio Social> Requisitos para la liberación del Servicio Social
Trámite que realizan todos los egresados que concluyeron satisfactoriamente sus estudios de Licenciatura y cuentan con la Constancia Oficial de Liberación de Servicio Social.
> Requisitos Generales para Titulación de LicenciaturaTrámite que realizan todos los egresados que concluyeron el 100% de los créditos de sus estudios de Especialidad.
> Requisitos para el Diploma de EspecialidadTrámite que realizan todos los egresados que concluyeron el 100% de los créditos de sus estudios de Maestría.
> Requisitos para la Titulación de MaestríaTrámite que realizan todos los egresados que concluyeron el 100% de los créditos de sus estudios de Doctorado.
> Requisitos para Titulación de DoctoradoLa Universidad Popular Autónoma de Veracruz te informa que a partir del día viernes 8 de diciembre de 2017 debes realizar el pago de tus trámites a través de la Oficina Virtual de Hacienda ingresando a www.ovh.gob.mx, solo por los conceptos de trámites que aparecen en el siguiente catálogo.
> Tarifa de los derechos por los servicios que presta la UPAV.Comunícate a los siguientes teléfonos para que te brinden la información correspondiente al pago de tus trámites.
Dirección de Educación Media Superior 01(228) 2 90 87 64 Ext 1207
Dirección de Educación Superior 01(228) 290 87 64 Ext 1205