Congreso del Estado, SEV y UPAV promueven vínculo en beneficio del alumnado

Xalapa, Ver., 12 de marzo de 2019.- Trabajar en beneficio del alumnado veracruzano, es tarea fundamental la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), por ello aquellas actividades y programas que beneficien al sector serán tomadas en cuenta e impulsadas por el la LXV Legislatura Local.

Lo anterior se destacó en la reunión realizada entre el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, el presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado, León David Jiménez Reyes y el rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), Ome Tochtli Méndez Ramírez.

Los tres coincidieron en la importancia de continuar trabajando de manera conjunta en beneficio de los aprendientes y comunidad de la UPAV, siempre impulsando la línea académica de esta institución educativa, por ello se generarán reuniones periódicas que permitan establecer metas a corto, mediano y largo plazo para la misma.