¡Envíanos tus sugerencias!
sugerencias@upav.edu.mx
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PROCESO DE REGISTRO
Conoce el paso a paso para formar parte de nuestra Familia UPAV

El proceso para ingresar al nivel medio superior y superior de la upav es:
1. Ingresa a la página web www.upav.edu.mx, sección de "CONTACTO" y da clic en el apartado de "Coordinaciones Solidarias Regionales",
localiza la más cercana a ti.
Envía un correo electrónico con la propuesta educativa de tu interés y tus datos de contacto. Ellos te proporcionarán el número telefónico de tu directora o director solidario.
2. Comunícate mediante llamada telefónica o vía WhatsApp con tu directora o director solidario para entregar tus documentos y solicitar tu
matrícula.
3. Es momento de acceder a tu “PORTAL DE APRENDIENTES”
• Visita la página web www.upav.edu.mx, dirígete al apartado "PORTALES" y da clic en "APRENDIENTES DE BACHILLERATO" o "APRENDIENTES DE LICENCIATURA Y POSGRADO” según sea el caso.
• Genera tu "USUARIO" y "CONTRASEÑA”, dando clic en "SOLICÍTALO AQUÍ", donde escribirás tu matrícula y un correo electrónico activo para recibir tus datos de acceso.
• Genera tu "USUARIO" y "CONTRASEÑA”, dando clic en "SOLICÍTALO AQUÍ", donde escribirás tu matrícula y un correo electrónico activo para recibir tus datos de acceso.
4. Una vez creado tu portal, localiza el enlace "IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS" y da clic en "RECIBO PARA REALIZAR APORTACIÓN", llena,
descarga e imprime el recibo para realizar tu aportación en el banco referenciado y posteriormente envíes tu comprobante a la directora o director solidario.
¡LISTO! Bienvenida y bienvenido a la familia UPAV.
¡LISTO! Bienvenida y bienvenido a la familia UPAV.




