Universidad Popular Autónoma de Veracruz

PROCESO DE REGISTRO

Conoce el paso a paso para formar parte de nuestra Familia UPAV

El proceso para ingresar al nivel medio superior y superior de la upav es:

Icono 1 1. Ingresa desde nuestra web www.upav.edu.mx, a la sección de "CONTACTO" y da clic en el apartado de "DIRECTORIOS DE SEDES", donde encontrarás el enlace
para localizar tu sede más cercana, así como los datos de contacto.

Icono 2 2. Comunícate mediante llamada telefónica o vía WhatsApp con tu director solidario para entregar tus documentos y solicitar tu matrícula.

Icono 3 3. Ya con tu matrícula es momento de acceder al “PORTAL DE APRENDIENTES”
• Dirígete en nuestra web www.upav.edu.mx al apartado "PORTALES" y da clic en "APRENDIENTES DE BACHILLERATO" o "APRENDIENTES DE LICENCIATURA Y POSGRADO”.
• Genera tu "USUARIO" y "CONTRASEÑA”, dando clic en "SOLICÍTALO AQUÍ", escribe tu matrícula y un correo electrónico para que te lleguen tus datos de acceso.

Icono 4 4. Una vez creado tu portal, localiza el enlace "IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS" y da clic en "RECIBO PARA REALIZAR APORTACIÓN", aquí llena, descarga e imprime
el recibo para realizar tu aportación en el banco referenciado y posteriormente envía tu comprobante al director solidario.

¡LISTO! Bienvenida y bienvenido a la familia UPAV.

Icono 1
Icono 1
Icono 2
Icono 3
Icono 4